jueves, 4 de septiembre de 2014

Nuevo etapa

Hola! Soy Marta, tengo 18 años y empiezo una nueva etapa de mi vida un BLOG DE MODA, llevo mucho tiempo pensando cómo empezar y sinceramente ni lo sé, pero creo que algún día tenía que empezar y el día ha llegado. Me apasiona la moda,  la fotografía y quiero poder compartir estas pasiones a través de este blog.  Espero que disfrutéis mucho de este blog que es  la intención.


Presento mi primer post oficial llevando una camiseta cortita blanca, con unos pantalones anchos rojos muy vistos esta temporada, unas plataformas blancas,como complementos llevo mi collar favorito ya que es grande y muy vivo por último un bolso pequeño gris oscuro. Más abajo podéis encontrar lo que llevo en las fotos, espero que os guste mucho y espero tener muchas ideas nuevas, un beso muy fuerte ! 

M.S.R

 

        Camiseta: Bershka
         Pantalón: Zara
          Sandalia: Zara
      Collar : Tienda BCN Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario